Home » » Saint-Paul-Trois-Châteaux - Gap Etapa 16

Saint-Paul-Trois-Châteaux - Gap Etapa 16

Hitoru | 9:30 | 0 comments
Saint-Paul-Trois-Châteaux - Gap : Quién va a tomar una siesta?" Al final de esta frase Perico Delgado transmisión del Tour de Francia. El hecho es que la fase de día es mágico e inesperado. Sin duda, deliciosos aperitivos y una fábrica en los Alpes a través de mucho apetito. Ellos quieren saber lo que pasó hoy. No hay duda de que algunos muy grandes ... y en el medio del español. Entrada.

Este evento es un poco más de 162 km, y comenzó a rara vez. Esta es la primera vez porque no sé si usted ve turista o unos pocos años por lo menos, no dan TDP, relacionado con la carrera y Carlos Andrés, la lista de fugitivos. Mientras que los jugadores están tratando de ver el agujero de la Fórmula Uno. De hecho, incluso cientos de kilómetros de la etapa, sin fugas, no es un buen día.

En primer lugar, son personas como Jeannesson (FDJ) o rojo (MOV), pero HTC - en Cavendish, y el cielo se había de Orange Jersey y eventos regulares o incluso la amenaza de este cambio, él pelotón un grupo de 10 corredores van: Devenyns (START), Boasson Hagen (cielo) y Huhovd Hesjedal (GAR), Roy (FDJ), Alan Pérez (EUS), Grivko (AST), Martin (HTC) y Ignatiev (CAT).

Por el contrario, la diferencia puede ser mayor que en el pasado en el campo cazador 6'10''on grupo principal a 3 minutos, Domoulin (SHR) o Mollema (RAB), aunque no es posible entrar.

Recepción y de espera hasta el día en que lo más importante conjunto: la clase de Manasés segundo pasaje. Ignatiev metros por encima de unos pocos el primer intento, Canadá reunión Hesjedal pronto a trabajar para ser colocado. Desde atrás un poco, y Hushovd de Noruega Boasson Hagen, y cerca de ellos se venden en primer lugar, la superación de descenso Ignatiev durante Hesjedal. Quiero empezar con tres juegos consecutivos.

En este nivel en una serie de sorpresas. En un momento, y regresó al accidente, por supuesto, tenemos todos los asientos. Además de El Paso, de acuerdo con todos, aunque no representa una amenaza real pinteño, por lo que decidió irse ... incluso unos pocos metros. Alberto no salta de nuevo al grupo principal, pero esta vez le duele. Ambos tienen el descuento más alto para el éxito: Andy Schleck, además de líder Thomas Voeckler. La única excepción que Samuel Sánchez, Evans Cadet, que lo siguiera.

Ha caído, mojado, tenemos pelos de punta, especialmente cuando el conductor adoptó un curso fatal de Beloki en el suelo, destruyen la capacidad del Tour de Francia a ganar. Afortunadamente, Arnold y sólo en Jeannesson, pero sin éxito. Evans cadete del ámbito de aplicación y Alberto está a unos metros antes de llegar a la normal y no se pueden restaurar en el mostrador y Sam.

Al mismo tiempo, un vuelo se espera que llegue. Ryder Hesjedal ataques en un intento de utilizar su equipo, pero no blando. Es jugado por dos noruegos, el enemigo es muy extraño. Boasson Hagen estaba al tanto de sus compatriotas a ir, llegar demasiado tarde para reaccionar. Thor Hushovd tomó parte en la victoria de segunda ronda y su equipo, Garmin y la clasificación del segundo trimestre, que destacó el aumento de las diferencias.

En la tarde, no hizo nada para determinar las diferencias en el puerto abierto. Cadell Evans fue primero, seguido por parejas de España. Soldados rojos y Gibert, pero no regularmente dejan muchos puntos. En segundo lugar por Frank Schleck Voeckler y los componentes del grupo de liderazgo. Ivan Basso es final y Andy Schleck, llegado el caso y sin duda es un día grande moretones.

Aquí estoy, aquí, donde la clasificación en esta etapa, los diez más plazo, aunque sólo sea un año menos de un año antes. No juzgo a Voeckler, porque se enfrenta a una elección clara, como dijo Daniel, dando un 10.

Nivel 16 (10 en total)

Cadell Evans 3H 36'01''
Alberto Contador a 3''
Samuel Sánchez 3''
Thomas Voeckler a 21''
21''of a Ulan Rigoberto
Frank Schleck 21''
Damiano Cunego a 21''
Tang Mu Dan Nelson a 39''
Ivan Basso a 54''
Andy Schleck un '09 '

General

Thomas Voeckler 69 H 00 '56''
Evans personal de 1'45''
En 1'49''Schleck Frank
Andy Schleck 3'03''
Samuel Sánchez 3'26''
Ivan Basso a 3'49''
Ivan Basso 3'49''
Damiano Cunego 4 01
Tang Mu Dan Nelson 6'04''
En 7'55''of Rigoberto Urano

Sus propias conclusiones. Mañana es la última etapa rompepiernas hasta hoy. A pesar de este último puerto, el segundo objetivo es de 8 km, se incrementará al 11%. Asegúrese de no dormir!
Share this article :

0 comments:

Publicar un comentario

 
Support : Telenovelas Gratis Online | Telenovela Videos
Copyright © 2011. M.U.V - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger